5 comentarios:

ShaelKoNef dijo...

la ventana de la sala del apartamento del 1er piso tiene vista a la escalera o me equivoco?

luego, la ubicacion propuesta para la refrigeradora hace que el pasadizo de distribucion pierda un vano para que este mas iluminado
( o para que este iluminado)

es una vivienda en la cual la entrada se encuentra en un lado y el corredor de circulacion en otro... es dificil como distribucion pues solo se puede lograr esto "cruzando" un ambiente.. en este caso la sala-comedor.

JAIME RC dijo...

No has podido resolver el tema de las estructuras y eso te ha "amarrado" la solucion del depa del piso 1. La puerta de ingreso del depa debiera de ser por el costado, asi la ventana de la sala puede ser mayor; es cierto que la refrigeradora esta "escondida", sacala de ahi y ponla adelante del mueble de cocina y crea una ventana para iluminar el corredor de servicio. ... y otras cosas mas, escribeme y te doy unos tips.

saludos

JAIME RC dijo...

Otra cosa mas, hay área vendible abajo que esta no aprovechada y eso esta mal.
No se como has hecho para que te lo aprueben en la municipalidad sin retiro frontal, quizas sea por el tema del alineamiento de fachada.
La solucion con la escalera al frente es pesima y eso te ha llevado a tener 10m2 o mas de circulaciones, los corredores largos son malos y desmerecen los proyectos. Quizas la obligacion haya sido de obtener los 2 depas por piso con frente a la calle, pero las consecuencias de ese pie forzado son las que tu has hecho. La soulicon mas practica, y te lo digo con sinceridad y por ayudar, es la escalera al centro y un depa tras y otro adelante, asi enriqueces tu fachada como mejor te plazca y todo mas bonito.

saludos

116Fire dijo...

Jaime , maeeeestro, si mas no recuerdo en CGN nos cruzamos por esas cosas del destino, yo practique ahi de marz a jun de 1998 uuuuuuu hace tiempo, trabajo hace 5 años en una empresa dedicada a diseño e implementacion para casinos, lo mas emblematico que hemos hecho es el Atlantic City en Benavides aca hago la parte de diseño, .... un poco desligado de la carrera me llego la onda expansiva del booom inmobiliario por intermedio de un familiar , este proyecto como esta no pasa ni de vainas la muni , subire una nueva distribucion que ya fue aprobada, si puedes comentala con tips y too pa la proxima tenerla s en cuenta, un gusto leer tu comentario, ojee tu blog y se nota de lejos el sello de la oficina.

atte miguel oscanoa

Anónimo dijo...

月子餐外送 月子餐食譜 統一發票9 10月 金價 統一發票9 10月 找工作 統一發票7 8月 求職 1111求職人力銀行 104求職人力銀行 104人力銀行 塑膠袋 統一發票1 2月 金價 黃金價格 金價查詢 黃金買賣 環保袋 肉毒桿菌 黃金 統一發票3 4月 坐月子 sum中古車 1111人力銀行 104求職人力銀行 1111人力銀行求職 黃金價格查詢 中古車買賣 塑膠袋 統一發票9 10月 塑膠袋批發 中古車 中古車買賣 消防公司 團體服創意 地板施工 網路廣告 網路行銷 平溪 景觀餐廳 桃園房屋買賣 關鍵字行銷 關鍵字 seo 關鍵字行銷 關鍵字 seo 熱水器 衛浴設備 節能減碳 電熱水器 中古車 義賣 b